UCL | JORNADA 3

Las estadísticas del Celtic-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto escocés a partir de las 21:00 horas del miércoles 25 de octubre en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Las estadísticas del Celtic FC-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League que se disputará a partir de las 21:00 horas del miércoles 25 de octubre:

- El enfrentamiento directo ante los escoceses es favorable a los nuestros con 4 victorias y 2 empates en los seis encuentros disputados.

- El Atlético de Madrid se ha enfrentado hasta en tres competiciones continentales distintas al Celtic FC: Copa de Europa (temporada 1973-74), Recopa de Europa (temporada 1985-86) y UEFA Europa League (temporada 2011-12).

- El Celtic ha ganado solamente uno de los últimos 23 encuentros que ha disputado en la Champions League.

- Con una tasa de conversión del 25%, los de Simeone son el mejor equipo de la competición europea en cuanto a goles logrados por cada disparo realizado.

- Nuestro equipo acude a la cita europea invicto (1V 1E), mientras que el conjunto escocés ha caído derrotado en sus dos citas ante Feyenoord y Lazio.

- Álvaro Morata es el máximo goleador rojiblanco en UEFA Champions League con dos goles en su haber.