LALIGA | JORNADA 36

Las estadísticas del Elche-Atleti

Nuestro equipo visita el Estadio Martínez Valero en el encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada.

Plus500 nos trae las estadísticas del Elche-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga que se disputará a partir de las 21:30 horas de este miércoles.

- Nos hemos medido al Elche en 45 ocasiones, con un balance de 28 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

- En el encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, vencimos por 1-0 gracias al gol de Ángel Correa.

- Hemos vencido en nuestras últimas cuatro salidas al Martínez Valero. La última, con el resultado de 0-1 gracias al tanto de Marcos Llorente.

- Los de Simeone llegan a la cita tras haber vencido al Real Madrid (1-0) en el derbi madrileño. Carrasco, desde los once metros, fue el autor del tanto.

- El técnico argentino vivirá su partido número 400 como técnico rojiblanco en LaLiga.  

- El Elche ocupa la decimocuarta posición con 39 puntos, gozando de una ventaja de 7 con respecto a los puestos de descenso.

- El cuadro ilicitano ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en su estadio, fruto del triunfo conseguido ante el Mallorca (3-0) y del empate firmado ante Osasuna (1-1).

- Pere Milla, con un 8, y Lucas Boyé, con 7, son los máximos realizadores por el Elche.

- Ángel Correa y Luis Suárez, con 11, son los máximos goleadores del Atleti en LaLiga.

- El Atleti ha cosechado 24 puntos lejos del Wanda Metropolitano, cifra idéntica a la que registra el Elche jugando en el Martínez Valero.

- Nuestro equipo es el club de LaLiga que menor porcentaje de goles ha encajado en el último cuarto de hora del partido, con un 17%.