UCL | FASE DE GRUPOS | 3ª JORNADA

VERSUS te trae las estadísticas del Lokomotiv-Atleti

Nuestro equipo se mide este martes a las 18:55 horas al conjunto ruso en Moscú. El partido corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

VERSUS nos trae las estadísticas del Lokomotiv-Atleti. Un nuevo compromiso para nuestro equipo en La Liga de Campeones, donde viaja a Moscú para medirse al conjunto ruso en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (martes, 18:55 horas)

- Nuestro equipo se ha enfrentado en cinco ocasiones al Lokomotiv de Moscú, permaneciendo invicto en todos ellos - cuatro triunfos y un empate -.

- El último duelo entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 11 de diciembre de 2019 y finalizó con triunfo atlético por 2-0.

- Nuestra última visita al Lokomotiv de Moscú - 1 de octubre de 2019 - acabó con la victoria por 0-2 de nuestro equipo. Previamente habíamos firmado un empate (3-3) y una victoria (1-5).

- João Félix anotó en el RZD Arena su primer gol en la Liga de Campeones como rojiblanco, convirtiéndose en el el goleador más joven de nuestra historia en la Champions League.

- Los rojiblancos únicamente han perdido siete encuentros de sus últimos 33 compromisos europeos. 

- El Lokomotiv suma un punto en la presente edición tras haber igualado con el Salzburg a domicilio (2-2) y haber caído ante el Bayern en Moscú (1-2).

- João Félix (2) y Llorente son, hasta ahora, los realizadores rojiblancos en Europa esta temporada.

- Éder, Lisakovich y Miranchuk son los goleadores del conjunto moscovita en esta Liga de Campeones.

- Dos de los tres goles anotados por los rusos han sido de cabeza.

- El Lokomotiv promediaun 75% de acierto en el pase en esta Champions. Nuestro equipo, un 80%.

etiquetas: