UCL | ATLETI-UNITED

Las estadísticas del Manchester United-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá lugar a las 21:00 horas de este martes en Old Trafford.

Plus500 nos trae las estadísticas del Manchester United-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Old Trafford a partir de las 21:00 horas de este martes.

- Nos hemos visto las caras con el Manchester United en tres ocasiones, con un balance de un triunfo y dos empates.

- Nuestra única visita a Old Trafford tuvo lugar en la Recopa del 92 y finalizó con 1-1, resultado que nos dio el pase a la siguiente ronda.

- El encuentro de ida, disputado en el Wanda Metropolitano, terminó con 1-1. João Félix y Elanga fueron los goleadores del encuentro.

- Nuestro equipo disputa esta temporada las rondas eliminatorias por octava vez en las últimas nueve temporadas. 

- El United alcanzó los octavos de final tras haber finalizado en la primera posición del Grupo F, mientras que el Atleti hizo lo propio tras ocupar la segunda plaza del Grupo B.

- El Manchester United ha logrado 7 de los 9 puntos posibles en Old Trafford durante esta edición de la Champions. 

- El Atleti, lejos del Wanda Metropolitano, ha logrado dos triunfos - en San Siro y en Do Dragão - de los tres encuentros disputados.

- Con 24 presencias, el United es el club inglés con más presencias en la Liga de Campeones. Los red devils han alcanzado los cuartos en 19 ocasiones, lo que supone otro récord a nivel local.

- Nuestro equipo ha recuperado 281 balones en esta Champions - una media de 40'15 por partido -, mientras que el United lo ha hecho en 271 - 38'72 por encuentro -. 

- João Félix es el jugador rojiblanco que más ha participado en los goles de nuestro equipo en Champions League desde la temporada 2019/20, con un total de 7 goles y 2 asistencias. Además, el portugués ha participado en 7 goles (5 tantos y 2 asistencias) en los últimos 7 encuentros de nuestro equipo en este curso. 

etiquetas: