LALIGA | JORNADA 3

Las estadísticas del Rayo Vallecano-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto franjirrojo a partir de las 21:30 horas del lunes 28 de agosto en el encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera.

Las estadísticas del Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga que se disputará a partir de las 21:30 horas del lunes 28 de agosto:

- Nos hemos enfrentado al Rayo Vallecano en 36 encuentros ligueros a lo largo de nuestra historia. El balance histórico es favorable a nuestro equipo con 22 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

- El Atlético de Madrid solo ha perdido uno de los últimos 15 partidos disputados ante el equipo vallecano desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco. Esto se traduce en 12 victorias, 2 empates y una única derrota. La última derrota se remonta a febrero de 2013 en el estadio de Vallecas.

- El Atlético de Madrid acumula 12 derbis seguidos sin perder ante el Rayo Vallecano en LaLiga (10 victorias y 2 empates).

- Nuestro equipo ha ganado en sus últimas cuatro visitas ligueras a Vallecas, nuestra mejor racha de victorias fuera de casa ante el cuadro franjirrojo en la máxima categoría.

- Antoine Griezmann ha marcado siete goles ante el Rayo Vallecano en LaLiga, todos con su pie izquierdo. Ante ningún otro rival el francés ha anotado más goles logrando el 100% de ellos con la misma parte del cuerpo en la competición (siete con la zurda también ante el Real Madrid).

- El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha perdido cuatro de sus cinco enfrentamientos ante el Atlético de Madrid en LaLiga, ganando tan solo en febrero de 2014 en su etapa en el Almería (2-0).