LALIGA | JORNADA 27

Las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al equipo verdiblanco en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas de este domingo en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada.

Plus500 nos trae las estadísticas del Real Betis-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

- Nos hemos medido al Real Betis en 107 ocasiones, con un balance de 55 triunfos, 24 empates y 28 derrotas.

- La de este sábado será nuestra visita número 53 al feudo verdiblanco, habiendo vencido en 21 encuentros, empatado en 10 y perdido en 22.

- Nuestro último enfrentamiento tuvo lugar el 31 de octubre de 2021 en el Wanda Metropolitano y finalizó con victoria rojiblanca por 3-0. Carrasco, João Félix y Pezzella (en propia puerta) fueron los autores de los tantos. 

- La última salida de los de Simeone al Benito Villamarín finalizó con 1-1. Carrasco y Tello firmaron los goles del partido.

- El Real Betis ha sumado 23 puntos como local en el presente curso, cifra equivalente al 50% de su puntuación hasta el momento. En su último compromiso como local venció por 2-1 al RCD Mallorca.

- En nuestra última salida nos impusimos a Osasuna por 0-3 en El Sadar. João Félix, Suárez y Correa fueron los goleadores rojiblancos.

- Nuestro equipo ha sumado seis puntos en sus últimos dos compromisos ligueros, habiendo dejado en ambos la portería a cero. 

- El Real Betis es el equipo de LaLiga que más goles ha anotado a balón parado este curso, con un total de 15. 

- Ángel Correa, con 11, es el máximo goleador de nuestro equipo en LaLiga. Juanmi, con 12, lo es en el Betis.

- Nabil Fekir, con 6, en el Betis, y Carrasco y Lemar, con 5, son los máximos asistentes de ambos equipos. 

etiquetas: