COPA DEL REY | CUARTOS DE FINAL

Las estadísticas del Real Madrid-Atleti

Nuestro equipo visita el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas de este jueves 26 de enero.

 Estas son las estadísticas correspondientes al partido de cuartos de final de Copa del Rey que nos enfrenta al Real Madrid:

- La última eliminatoria de Copa del Rey que disputamos ante el conjunto blanco se decidió con resultado favorable para los nuestros, clasificándonos así para cuartos de final.

- El último duelo copero en el Santiago Bernabéu finalizó con empate a dos. Fernando Torres fue el autor de los dos goles rojiblancos.

- En 2013, el Atlético de Madrid levantó su décima Copa del Rey tras superar al Real Madrid en el feudo madridista por 1-2. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores en dicho encuentro.

- El Atlético de Madrid alcanzó los cuartos de final tras superar cuatro rondas tras vencer a la SD Almazán, CD Arenteiro, Real Oviedo y Levante UD. Por su parte, el conjunto blanco se impuso al CP Cacereño y Villarreal en las anteriores dos eliminatorias disputadas.

- Nuestro equipo ha encajado únicamente un gol en las cuatro eliminatorias previas disputadas durante la presente competición copera.

- Pablo Barrios y Marcos Llorente son los máximos goleadores del Atlético de Madrid en Copa del Rey con dos tantos para ambos jugadores.

- Antoine Griezmann ha participado en 15 goles del conjunto rojiblanco esta temporada entre todas las competiciones.

- Álvaro Morata es el máximo goleador del Atlético de Madrid esta temporada con 8 tantos.