COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD - ATLETI

Las estadísticas del Real Sociedad-Atlético de Madrid

El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas en el Reale Arena.

Plus500 nos trae las estadísticas del Real Sociedad-Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. 

- Nos hemos medido a la Real Sociedad en 19 encuentros coperos, con un balance de 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

- Será la undécima ocasión en la que se celebre una eliminatoria entre ambos clubes, habiéndose impuesto nuestro equipo en seis de las diez disputadas previamente.

- Los encuentros entre ambos equipos en la competición arrojan un promedio de 3'57 goles.

- Será la primera vez que ambos equipos nos crucemos en Copa en todo el Siglo XXI. 

- El Reale Arena ha acogido un Real Sociedad-Atleti en Copa, finalizando con triunfo rojiblanco por 1-2 gracias a los tantos de José Mari y Fernando Correa.

- La Real Sociedad no conoce la derrota en lo que va de 2022, habiendo logrado dos triunfos y un empate en los tres compromisos que ha disputado.

- El realista Mikel Oyarzabal ha anotado cingo goles en los cinco partidos previos disputados por la Real Sociedad en la competición.

- Nuestra última visita a San Sebastián tuvo lugar el pasado 22 de diciembre de 2020 y finalizó con victoria rojiblanca por 0-2 gracias a los tantos de Hermoso y Llorente.

- Cunha, Lodi, Suárez, Griezmann y João Félix son los artilleros rojiblanco en la presente edición de la Copa del Rey.

etiquetas: