LALIGA | JORNADA 17

Las estadísticas del UD Almería-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto andaluz en el Power Horse Stadium a partir de las 16:15 horas de este domingo 15 de enero.

Estas son las estadísticas correspondientes al partido de la jornada 17 de LaLiga que nos enfrenta a la UD Almería:

- Nos hemos enfrentado ante el conjunto almeriense hasta en 12 ocasiones en LaLiga. El balance es favorable a los nuestros con 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

- El Atlético de Madrid ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos con la UD Almería en LaLiga, dejando la portería a cero en ambos choques.

- Tras sus victorias ante el Sevilla (0-2) y el Real Betis (1-2) en LaLiga 22/23, el Atlético de Madrid puede sumar tres triunfos como visitante ante rivales andaluces en una misma campaña de la competición por primera vez desde la 17/18.

- Álvaro Morata ha marcado en cada uno de sus dos enfrentamientos frente a la UD Almería en LaLiga (dos goles).

- Antoine Griezmann ha participado en 11 goles del conjunto rojiblanco esta temporada en LaLiga (5 goles, 6 asistencias), cuatro más que en toda la campaña pasada en la competición (siete en 29 partidos).

- Álvaro Morata es el máximo goleador del Atlético de Madrid en LaLiga con 6 tantos.

- El Almería viene de perder su último encuentro como local en LaLiga, 0-2 ante la Real Sociedad, tras haber ganado los cuatro anteriores.