LALIGA | JORNADA 38

Las estadísticas del Villarreal-Atlético de Madrid

Visitamos el Estadio de la Cerámica para enfrentarnos al Villarreal, el domingo a las 18:30, en el encuentro correspondiente a la última jornada liguera.

Las estadísticas más relevantes de nuestro partido ante el Villarreal de la jornada 38 son las siguientes:

- El Atlético de Madrid no pierde la última jornada de LaLiga desde la temporada 2009/10 frente al Getafe. Un total de doce campañas invictos en la última cita de la competición.

- Antoine Griezmann, con 15 goles y 14 asistencias, es uno de los jugadores más en forma de LaLiga. El '8' rojiblanco está solamente a un gol de entrar en el top 3 de máximos goleadores de la temporada liguera. Además, es el máximo asistente del campeonato.

- El último enfrentamiento ante el conjunto castellonense en el Estadio de la Cerámica terminó con empate a dos. Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia fueron los goleadores.

- Los nuestros no han perdido en ninguna de sus últimas cuatro visitas al Villarreal.

- El Villarreal solamente ha perdido tres de sus últimos quince encuentros en LaLiga (10V 2E 3D).

- En el duelo de banquillos, Quique Setién solamente ha logrado vencer a Simeone una de las ocho veces que se han enfrentado. Los resultados son favorables a nuestro entrenador y nuestro club con cinco victorias, dos empates y una derrota frente a los equipos dirigidos por el técnico cántabro.

etiquetas: