CICLO DE CONCIERTOS EN EL MES DE JULIO

Las Noches de Río Babel se celebran en el Wanda Metropolitano

Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase.O Jazz Magnetism, Unity Star Nation / Freestyle, Bad Gyal e Izal nos harán vivir noches muy especiales, como anteriormente nos hicieron vibrar las actuaciones de Funambulista & Marwan, La M.O.D.A, Sidecars, Rels B, Rayden & Bely Basarte y Ara Malikian.

El Festival Río Babel se está celebrando con un formato muy especial. Se trata de un ciclo de conciertos que durante el mes de julio está teniendo lugar en el Wanda Metropolitano y que permité a los asistentes a disfrutar de un espectáculo diferente y único preparado para la ocasión.

Desde que el pasado 2 de julio alzaran el telón Funambulista & Marwan, la casa de todos los atléticos ha vibrado también con las actuaciones de La M.O.D.A, Sidecars, Rels B, Rayden & Bely Basarte y Ara Malikian, mientras que en próximas fechas será el turno de Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase.O Jazz Magnetism, Unity Star Nation / Freestyle, Bad Gyal e Izal.

Cada uno de los conciertos contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Hazte aquí con tus entradas.


23 de julio - Unity Star Nation / Freestyle
30 de julio – Bad Gyal
31 de julio - Izal

 Cartel Rio Babel
etiquetas: