Las Peñas del Atlético, con el equipo en su estreno en Copa

Cerca de treinta asociaciones rojiblancas estarán presentes en el encuentro frente al Jaén

El Atlético se estrena el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Copa de S.M el Rey. Primer desplazamiento fuera de casa del equipo de Diego Pablo Simeone en la competición del KO, correspondiente a la ronda eliminatoria de dieciseisavos de final frente al Real Jaén.

No estará solo, ya que cerca de treinta peñas atléticas de toda Andalucía acompañaran al conjunto rojiblanco ante su primera piedra de toque en la copa. Un apoyo incondicional que no se produce exclusivamente en el Campeonato Nacional de Liga, sino que también se hace oír en Europa y en el resto de competiciones deportivas en las que participa el Atlético.

Por este motivo, la entidad quiere agradecer todo el apoyo recibido por parte de la afición, programando la exposición de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en el Polideportivo Municipal de la Salobreja, ubicado en la Avda. de Granada 30, a escasos 200m del Estadio de la Victoria de Jaén. Los trofeos permanecerán expuestos de 17:00 a 19:00 horas, en horario abierto para todos los aficionados que quieran fotografiarse con ambas copas europeas.

Jaén es una de las provincias más ricas en peñas rojiblancas con un total de 21 asociaciones colchoneras;
-    Peña Atlética Alcalaina Caminero
-    Peña rojiblanca de Jaén
-    Peña Atlética Los Cerros de Úbeda
-    Peña Atlética de Jaén
-    Peña Atlético de Madrid Bena Maquiz
-    Peña Atlética Bailén
-    Peña Atlética El Contrataque
-    Peña Atlética Salvatierra
-    Peña Atlética El Minero
-    Peña Atlética de Huelma El Doblete
-    Peña Atlética Pérez Caminero
-    Peña Atlética Los Treinta
-    Peña Atlético de Madrid El Viso
-    Peña Atlética La Torre
-    Peña Atlética Orgullo Rojiblanco
-    Peña Atlética Carolinense
-    Peña Atlético de Madrid de Torre del campo
-    Peña Atlético de Madrid Los Aceituneros
-    Peña Atlética El Centenario
-    Peña Atlética Villacarrillo
-    Peña Cultural Atlético de Madrid Galduria

Hasta el momento se han vendido un total de 1200 entradas a las peñas, lo que asegura una fuerte presencia de afición rojiblanca en el partido copero con el Real Jaén. Además de las asociaciones colchoneras de la provincia jienense, han confirmado su presencia la Peña Atlética El Doblete 96, la Peña Atlética Gárate y la Peña Atlética Colomera de Granada, así como las Peña Atlética Luque de El Carpio, Peña Atlética Baenense y la Peña Atlética Pozoblanco de Córdoba. La Andalucía rojiblanca se prepara para recibir con los brazos abiertos al Club Atlético de Madrid.
etiquetas: