A TRAVÉS DE SUS PANCARTAS

Las peñas, presentes en el Atleti-Alavés

Cientos de peñas dieron colorido al Wanda Metropolitano en el encuentro ante el conjunto vitoriano como ya ocurriese en el Atleti-Valladolid.

Las peñas rojiblancas acompañaron al equipo durante el partido que nos midió al Deportivo Alavés y, presentes a través de sus pancartas, miles de socios rojiblancos estuvieron representados en el Wanda Metropolitano.

  

Como ya ocurriera en el partido ante el Real Valladolid, las pancartas ocuparon todo el anillo de la grada alta, dando colorido y apoyo a nuestros jugadores de cara al importante encuentro ante el conjunto vitoriano. Además, el ribbon board registró el nombre y el número de todos los socios abonados de nuestro club que, de esta forma, también arroparon a nuestros jugadores. 

Numerosas peñas quisieron estar presentes en los encuentros que disputará nuestro equipo en el Wanda Metropolitano tras la reanudación de LaLiga, haciendo llegar sus pancartas hasta la casa de todos los atléticos desde multitud de puntos de España y desde algunos más allá de nuestras fronteras como Bélgica, Rumanía, Escocia, Luxemburgo, Polonia y Singapur.

¡Gracias por vuestro apoyo, atléticos!

etiquetas: