Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PUEDES SEGUIR REALIZANDO TUS COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

Debido a la emergencia sanitaria a consecuencia de la crisis del COVID-19, las tiendas físicas del Atlético de Madrid en la Comunidad de Madrid permanecerán cerradas siguiendo las indicaciones marcadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

Las tiendas físicas del Atlético de Madrid en la Comunidad de Madrid (Wanda Metropolitano, Ciudad Deportiva Wanda, Gran Vía, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Madrid Río), permanecerán cerradas hasta nuevo aviso debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19 y siguiendo de forma estricta las recomendaciones de prevención sanitarias que han realizado las instituciones.

Si quieres adquirir algún producto rojiblanco, nuestra tienda online estará operativa y podrás realizar aquí tu pedido. Lamentamos los inconvenientes que esta situación puedan generar y agradecemos de antemano la comprensión ante esta excepcional situación.