Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANTE EL GETAFE Y REAL SOCIEDAD

Las últimas dos jornadas del campeonato se disputarán en horario unificado

LaLiga y la RFEF ha comunicado que la jornada 37 y 38 del campeonato doméstico se jugarán en horario unificado siempre que el resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Liga, en los puestos de clasificación europea y en los puestos de descenso.

Nuestras dos últimas jornadas ante el Getafe CF y la Real Sociedad se disputarán en horario unificado. LaLiga y la RFEF han comunicado que los partidos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Liga, en los puestos de clasificación europea y en los puestos de descenso se jueguen a la misma hora tal y como se ha venido realizando en las anteriores temporadas.

En la jornada 37 nos enfrentaremos al Getafe CF en el Coliseum el jueves 16 de julio a las 21:00h, mientras que cerraremos la competición en casa el domingo 19 de julio ante la Real Sociedad a las 21:00h. Todos aquellos encuentros cuyo resultado no tenga incidencia podrán fijarse fuera del horario unificado. 

etiquetas: