Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID

Las últimas incorporaciones recibieron su póliza First Sport de ACUNSA

El acuerdo de patrocinio firmado con ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y nuestro club, une a las tres entidades e incluye también ventajas para los socios rojiblancos.

ACUNSA, la compañía de seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra y aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid, ha entregado en la Ciudad Deportiva Wanda a las últimas incorporaciones al club sus pólizas First Sport de ACUNSA de manos de Guillermo Catalán, Director Comercial de la aseguradora y Jesús Moreno, Director Territorial de ACUNSA en Madrid. Esta es una póliza específica para deportistas de élite.  

El acuerdo de patrocinio, firmado la temporada pasada en mes de julio por ACUNSA, Clínica Universidad de Navarra y nuestro club, une a las tres entidades e incluye también a los socios rojiblancos. ACUNSA ofrece ventajas exclusivas a los socios del Atlético de Madrid que adquieran la póliza Confort de ACUNSA, además de otras ofertas en otras modalidades de la compañía, durante los tres años de acuerdo de patrocinio.

Con la Tarjeta ACUNSA CONFORT, los socios del Atlético de Madrid podrán disfrutar de una póliza de salud única por la alta especialización médica de sus coberturas, tanto en Clínica Universidad de Navarra como en un extenso Cuadro Médico nacional, que garantiza tratamientos e intervenciones no cubiertos por ningún otro seguro de salud.

Los socios disfrutarán de importantes descuentos al contratar su póliza ACUNSA Confort. Una póliza completa de Asistencia Sanitaria y con precios especiales de contratación: 30% de descuento sobre tarifas especiales y un 50% de descuento para tus hijos menores de 26 años durante doce meses; el segundo año, un 20% para ti y 25% para tus hijos y el tercer año un 10% de descuento para todo el mundo.

Podrán conocer más información en su página web.