Laudrup: “El Atlético es un equipo herido y siempre es peligroso”

“El Calderón es un campo difícil pero vamos sin presión”

Michael Laudrup, entrenador del Mallorca, espera dar la sorpresa en el Vicente Calderón. No en vano, el conjunto bermellón ha ganado al Sevilla y al Valencia en sus estadios y sacó un empate en el Camp Nou. Así lo manifestaba en la rueda de Prensa previa al partido. Es un campo difícil, en el que muy pocos piensan que podemos sacar algo. Lo hemos hecho en Barcelona, ganado en Sevilla y Valencia y perdiendo en Villarreal. Nos va bien ir ahora porque sólo podemos sorprender. No hay presión. Vamos a sacar algo positivo y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Tenemos confianza, no ansiedad de ir a buscar la victoria porque visitamos un campo difícil y en el que ellos tienen que salir a ganar. No se lo vamos a regalar pero podremos jugar más a la contra”.

El técnico está contento con la primera vuelta que se cierra en esta jornada y en la que su equipo ha sumado 27 puntos. Pase lo que pase en el partido del lunes, afirma que “será más de lo esperado por todos. Da tranquilidad el octavo puesto, creo que todos han aprendido que la tranquilidad está bien pero acomodarse puede ser peligroso”.


Entiende que el Atlético de Madrid está herido tras perder en Alicante en Liga y contra el Real Madrid en Copa. “Buscará una reacción inmediata. El Atlético está en un momento delicado después de dos derrotas pero uno no es definitivo. No gusta a nadie pero es un equipo herido en este momento pero siempre es peligroso. Ante tu afición quieres cambiar la dinámica después de dos derrotas así. Hay que tener en cuenta a Agüero Forlán o Reyes, la calidad es la calidad. Si tienen un buen día nos pueden crear muchas dificultades”.

etiquetas: