SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR EL HOMENAJE REALIZADO EN UN DÍA TAN ESPECIAL

Lázaro Albarracín, homenajeado en el Día de las Peñas

Nuestro consejero recibió un merecido homenaje a su dilatada trayectoria en el club durante el Día de las Peñas al que asistió D.José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y los ex rojiblancos Marcelino, Mendonça y Alfredo Santaelena.

Lázaro Albarracín, consejero de nuestro club, recibió un más que merecido homenaje en el Día de las Peñas como reconocimiento a su dilatada trayectoria en la entidad. Lázaro Albarracín recibió una placa de manos de la Unión Internacional de Peñas en un acto que se celebró en el auditorio del Wanda Metropolitano al que acudieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y los ex futbolistas Marcelino, Jorge Mendonça y Alfredo Santaelena.

Nuestro consejero afirmó que “siento un gran orgullo por este homenaje que me dedicáis las peñas pero al fin y al cabo solo he hecho una cosa: transmitir mi cariño por el Atlético de Madrid. Como sabéis, llevo más de 70 años siguiendo al Atleti. Primero como aficionado y después como directivo durante más de 30 años. He viajado con el equipo a todos los sitios donde ha jugado y en todos los sitios me han recibido fenomenalmente por representar al Atlético de Madrid”.

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, no quiso perderse un evento tan emotivo y se mostró feliz por poder asistir al mismo: “Todos los que estamos aquí somos conscientes de que Lázaro, durante tantos años, ha representado los mejores valores del Atlético de Madrid, siendo su mejor embajador por España y por el extranjero. Muchas gracias Lázaro por toda una vida dedicada al Atleti”.

  Lázaro Albarracín y Almeida
etiquetas: