SE MOSTRÓ MUY FELIZ POR EL HOMENAJE REALIZADO EN UN DÍA TAN ESPECIAL

Lázaro Albarracín, homenajeado en el Día de las Peñas

Nuestro vicepresidente del Área Social del Atlético de Madrid recibió un merecido homenaje a su dilatada trayectoria en el club durante el Día de las Peñas.

Foto: Álex Marín

El vicepresidente del Área Social del Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, recibió un más que merecido homenaje en el Día de las Peñas como reconocimiento a su dilatada trayectoria en nuestro club. La Peña Atlética Castillo de Lorca le hizo entrega de una placa conmemorativa en un acto organizado en el stand de Mahou y que contó con la presencia de numerosos peñistas rojiblancos que quisieron mostrar su respeto y cariño al veterano directivo.

Lázaro Albarracín estuvo acompañado en todo momento por sus familiares y dedicó unas palabras a todos los presentes. “Es un orgullo y una satisfacción poder compartir con todos vosotros esta fiesta anual del Atlético de Madrid”. En un día tan especial como es el Día de las Peñas, con el C.C. La Ermita lleno de familias con sus niños pequeños, Albarracín afirmó que “es un orgullo ver a tantos jóvenes que son la semilla de este club”, señaló visiblemente emocionado.