SE GUARDARÁ UN MINUTO DE SILENCIO

Lázaro Albarracín será homenajeado en la previa del Atleti-Elche

Todos los aficionados podrán expresar su cariño por nuestro querido vicepresidente firmando en el libro de condolencias que estará disponible en la sala de exposiciones temporales del Cívitas Metropolitano.

En nuestro primer partido en el Cívitas Metropolitano después del triste fallecimiento de Lázaro Albarracín el pasado 23 de noviembre, el club honrará la figura de nuestro histórico y apreciado vicepresidente, en cuyo recuerdo se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro que nos medirá al Elche este jueves 29 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Asimismo, desde primera hora del día, todos los aficionados podrán mostrar su respeto y su afecto hacia Lázaro Albarracín, muy querido por la gran familia rojiblanca fruto de los años que nuestro vicepresidente estuvo viajando por toda España para visitar las peñas atléticas repartidas por el territorio nacional.

Para ello, en la sala de exposiciones temporales situada en la fachada principal del estadio -junto a la estatua de Luis Aragonés-, quedará habilitado -desde las 12:00 horas- un espacio en el que todos los seguidores tendrán la oportunidad de expresar su último adiós a Lázaro Albarracín, firmando en el libro de condolencias habilitado en su honor y realizando ofrendas florales o depositando algún recuerdo en su memoria. En dicho espacio se expondrán algunos objetos e imágenes inolvidables de nuestro querido vicepresidente de sus viajes con el Atlético de Madrid y sus visitas a cientos de peñas rojiblancas.

etiquetas: