Leganés rindió homenaje al Atlético por su título europeo

Don Enrique Cerezo recibió el Premio Europa en XIX Gala del Deporte

Es una localidad donde se cuentan a cientos los aficionados rojiblancos y por ello la institución rojiblanca fue invitada a uno de los actos más relevantes que se celebran todos los años. El 25 de mayo se celebró la XIX Gala del Deporte de Leganés y el Club Atlético de Madrid recibió un merecido homenaje como campeón de la Europa League, asistiendo en su representación Don Enrique Cerezo. El mandatario atlético recogió en este acto el Premio Europa, valorando así la gesta de la primera plantilla rojiblanca. El dirigente recogió este galardón de manos de Don Rafael Gómez (Alcalde de Leganés).

Don Enrique Cerezo subrayó que “es un premio para todos los atléticos y para toda España, ya que todo el país ha sido del Atlético. Ha sido una alegría acabar la temporada con este logro. Para nosotros es un honor recibir este premio. En el Club, a través de nuestra Fundación, colaboramos con vuestra fundación, gestionando una escuela deportiva en la que actualmente hay 30 niños”.
 
Esta gala sirvió para homenajear a los mejores clubes o entidades, directivos y deportistas que durante 2009 merecieron el reconocimiento unánime después de las votaciones realizadas por clubes y medios de comunicación de Leganés que han atendido la propuesta de la Fundación para ser ellos quienes decidan los mejores de la pasada temporada.

La relación de los premiados fue la siguiente:

Roberto Chamizo (Tenis en silla de ruedas).
Club Baloncesto Leganés.
Alba Galán (Pádel).
Club de Tenis Alborada.
Escuela de Natación ADIL.
Premio Europa (Club Atlético de Madrid).
Paloma Parra (Bodyfitness).
Magnus Olsson (Unihockey).
Equipo del Club Víctor Pradera (Jiu Jitsu).
Equipo Infantil Femenino del Club Atletismo Zarzaquemada.
Alberto González (Trofeo Fundación).
Miguel Ángel Esteban/C.D. Leganés (Mención especial).
José Silva/Club Parque Verde (Mención especial).

etiquetas: