EL BRASILEÑO COMPARECIÓ ANTE LOS MEDIOS ANTES DEL PARTIDO CONTRA SU EX EQUIPO

Leo Baptistao: "Será raro enfrentarme al Rayo pero lo voy a disfrutar"

El delantero compareció ante los medios antes de enfrentarse ante el Rayo Vallecano, su anterior club, y habló sobre la competencia interna del equipo.

A.Portillo / FOTO: Á. Gutiérrez

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, Leo Baptistao atendió a los medios en rueda de Prensa para hablar sobre el próximo compromiso del equipo que nos enfrentará al Rayo Vallecano. El delantero solo tiene en mente el partido del domingo en el Vicente Calderón, a pesar del choque de gran trascendencia del día 28 frente al Fútbol Club Barcelona: "Ahora lo más importante es el partido del fín de semana. Queremos ganarlo y luego ya veremos que pasa con el Barcelona. Debemos ir paso a paso y todos queremos poder jugar el domingo frente al Rayo".

"Sabemos que ibamos a tener una competencia increible, yo lo sabía antes de llegar aquí. Son jugadores increibles y voy a aprender muchísimo de ellos, estoy encantado de estar con ellos", comentó Baptistao, viendo cómo Diego Costa, con dos tantos en Sevilla, y David Villa marcando frente al Barcelona, son jugadores muy importantes y una competencia muy fuerte pero sana para el delantero brasileño.

Leo Baptistao vivirá este choque de manera especial, puesto que juega contra su anterior equipo. Como es lógico, mantiene muchas amistades de su etapa pasada y será un partido muy bonito para él: "Tengo bastante contacto con muchos compañeros del año pasado, aunque no hablamos nunca del partido. Será raro enfrentarme al Rayo pero tengo muchas ganas de jugar contra ellos y lo voy a disfrutar. Será especial. Espero que el Atleti salga vencedor cuando termine el partido".