NECESITAMOS GANAR EN TURÍN PARA ASEGURAR EL PRIMER PUESTO

Líderes a pesar del tropiezo

Androutsos, primero, y Garefalakis, a diez minutos para el final, sentenciaron el partido a favor de los griegos.

Iker A. / Foto: Á.Gutiérrez

ATLÉTICO 0 - 2 OLYMPIACOS

Atlético: Carlos; Mendiondo (Ángel Torres, 84'), Fran, Lucas, Theo; Amath, Andrés (Juan Moreno, 65'), Otia, Boxi; Gama (Fede, 56') y Rober.

Olympiacos: Lliadis; Tsimikas, Vatousiadis, Toli, Saliakas; Laci (Nikolau, 85'), Karachalios; Garefalakis, Mantrhatis (Rentzis, 69'), Ignatidis (Androutsos, 46'); y Megaritis.

Goles:
0-1. Min 58'. Androutsos remata a placer en el segundo palo.

0-2 Min 79' Garefalakis anota ante Carlos en un mano a mano.

Árbitro: Sven Bindels (Luxemburgo). Amonestó al visitante Saliakas en 74'.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Youth League.
 

Nuestro juvenil de la Youth League salió derrotado del encuentro frente al Olympiacos por 0-2 gracias a los tantos de Androutsos primero y Garefalakis.

El choque podía definir el primer puesto del grupo para los nuestros, pero desde el minuto uno se vio que no iba a ser tarea fácil. Los griegos llegaban a Majadahonda con la intención de sacar tres puntos y clasificarse matemáticamente.

A pesar de que los chicos de Armando de la Morena dominaban el juego y la posesión de balón, no conseguían acercarse a la meta griega con peligro. Los minutos pasaban y la primera parte terminó con empate a cero.

En la segunda mitad, Androutsos consiguió adelantar a los visitantes gracias a un balón muerto en el segundo palo. El gol sentó como un jarro de agua fría para un equipo que no supo responder. En el 79, Garefalakis aprovechó un error de la zaga rojiblanca para batir a Carlos y sentenciar el encuentro. Los nuestros continúan líderes de grupo con 12 puntos, seguidos del Olympiacos con 10. Los dos equipos, ya clasificados, se jugarán el primer puesto en la última jornada.

El siguiente encuentro será en Turín contra la Juventus, el día 9 de Diciembre.