Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTADA EN TARRAGONA

Gran papel de nuestro equipo de LaLiga Genuine en Tarragona

Nuestro equipo empató ante el Cádiz (2-2) y venció al Huesca (0-3) y al Levante (2-0) en la fase celebrada en Tarragona.

El equipo de la Fundación Atlético de Madrid se encuentra participando en la tercera edición de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual impulsada por la Fundación LaLiga y apoyada por nuestro club.

La competición, dividida en cuatro fases celebradas en seis sedes diferentes, arrancó en Tarragona, donde nuestro equipo debutó midiéndose al Cádiz, encuentro en el que ambas escuadras compitieron hasta el final por el triunfo y que acabó con empate a dos goles en el marcador. En el choque del sábado por la tarde, los nuestros se impusieron por 0-3 al Huesca y en el del domingo vencieron al Levante por dos goles a cero.

Los anfitriones de la segunda fase serán el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero) y el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo). La UD Las Palmas acogerá la tercera fase (27, 28 y 29 de marzo), junto con el Sporting de Gijón (24, 25 y 26 de abril).

LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, organizada por LaLiga a través de su Fundación, consistente en una Liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) en la que no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y demostrar así que no existen barreras para nadie.

etiquetas: