Lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido frente al Sevilla

Silvio, recuperado, es la gran novedad junto a Joel y Antonio López

Silvio se ejercitó con normalidad con el grupo y fue una de las novedades de la convocatoria para el encuentro frente al Sevilla.

El equipo rojiblanco tuvo una sesión de vídeo antes del entrenamiento realizado a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón y en los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación se pudo ver que Silvio trabajó con el grupo sin problemas, superando una pubalgia leve que le impidió viajar a Rennes. Las otras dos novedades con relación a los que viajaron a Francia son Joel y Antonio López, dado que de la lista de 20 el pasado jueves Pizzi y Pulido se quedaron fuera. Para este partido, los descartados son Pizzi, Pulido, Koke, Assunçao, Perea y Asenjo. 

Diego Costa continúa con su proceso de recuperación y estuvo trabajando con Esteban Arévalo, uno de los fisioterapeutas del Club, caminando alrededor del terreno de juego.     La lista la integran los siguientes 18 jugadores:   PORTEROS   1. Joel 13. Courtois   DEFENSAS   2. Godín   3. Antonio López   6. Filipe Luis 17. Silvio 18. Álvaro Domínguez 23. Miranda     CENTROCAMPISTAS   4. Mario Suárez   5. Tiago   8. Salvio 10. Reyes 11. Arda 14. Gabi 20. Juanfran 22. Diego    DELANTEROS   7. Adrián   9. Falcao  
etiquetas: