DOMICILIANDO TU NÓMINA EN 'LA CAIXA'

Llévate el Abono Total 2013/2014

El Club Atlético de Madrid y "la Caixa" ofrecen esta temporada a los socios abonados atléticos, que domicilien su nómina en “la Caixa”, la posibilidad de llevarse gratis el Suplemento del Abono Total de la temporada 2013-2014.

El Club Atlético de Madrid y "la Caixa" ofrecen esta temporada a los socios abonados atléticos, que domicilien su nómina en ‘la Caixa’, la posibilidad de llevarse* el Suplemento del Abono Total de la temporada 2013-2014 para disfrutar gratis de los partidos de la UEFA Champions League, de la Copa del Rey, y de la Supercopa de España que se disputen en el Vicente Calderón. Además, podrán obtener también la camiseta conmemorativa de Campeones de la Copa del Rey 2013.

Todos aquellos que se acojan a esta promoción entrarán a formar parte del programa Nómina MultiEstrella de ‘la Caixa’, beneficiándose de sus numerosas ventajas. Igualmente podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid.

Para poder beneficiarse de esta promoción, es necesario acudir a cualquier oficina de “la Caixa”, domiciliar una nómina y solicitar esta promoción que estará vigente sólo hasta el 30 de Junio de 2013.

Esta promoción, se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar, a los seguidores atléticos, de productos y servicios exclusivos así como de experiencias únicas (como por ejemplo “El Tercer Banquillo”).

Más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el Teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, por e-mail [email protected] o en cualquier sucursal de "la Caixa".

*Promoción válida hasta el 30-06-13. No incluye la cuota de socio ni la cuota del Abono Liga 13/14. El valor del Suplemento del Abono Total no será en ningún caso reembolsable por su valor en metálico. El Suplemento del abono total será el correspondiente al Abono de Liga que el socio haya renovado o dado de alta para la temporada 13/14 previamente. Promoción sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente. Podrá consultar todas las condiciones para beneficiarse de esta promoción a través de este enlace.