Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MÁS DE 1000 SOCIOS HAN SIDO CONTACTADOS POR EL CLUB

“Lo que más echamos de menos es a nuestro Atleti”

Continuamos con la iniciativa puesta en marcha el pasado 26 de marzo en la que contactamos con nuestros socios, especialmente los que pertenecen a colectivos más sensibles como los mayores de 75 años o los socios discapacitados, para interesarnos por su estado en este estado de Alarma en el que debemos permanecer en nuestras casas.

En estos difíciles momentos que atravesamos y en los que la crisis sanitaria del COVID-19 nos hace quedarnos en nuestras casas, desde el Atlético de Madrid continuamos con la iniciativa puesta en marcha el pasado 26 de marzo para seguir cerca de nuestra afición. Así, ya hemos contactado con la totalidad nuestros socios discapacitados a través de llamadas telefónicas y continuamos haciéndolo con los socios mayores de 75 años, para interesarnos primero por su estado de salud y luego, para mantener una charla y transmitirles el ánimo y la fuerza necesarios para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Igualmente aprovechamos para interesarnos por si existe alguna necesidad en la que podamos ayudar al socio que recibe la llamada. Hasta el momento son más de 1000 los socios con los que hemos contactado y casi 200 peñas atléticas nacionales y extranjeras.

El pasado 4 de abril fue el cumpleaños de nuestro socio número 937. En esta llamada para felicitarle, a sus 81 años recién cumplidos, relata con orgullo que él ha visto jugar al Atleti en tres estadios: Metropolitano, Vicente Calderón y Wanda Metropolitano.

Mariano, de 88 años y socio número 254, cuenta que pasa estos momentos de permanecer en casa con una atlética: su mujer Ángela, socia 1520 de 91 años. Ambos no se pierden un partido y aseguran que echan mucho de menos ir al estadio. Cuentan los días para volver a sus asientos del fondo norte. En la misma situación están Natividad y Javier, un matrimonio atlético de 88 y 81 años: “Echamos mucho de menos a nuestro Atleti”, nos dicen.


Valores atléticos
Álvaro, socio 39 938, es abonado y acude regularmente al Wanda Metropolitano. Asegura que, ahora más que nunca, se está demostrando ese coraje y corazón que los atléticos llevamos con orgullo. Adrián, socio 99.803, tiene 12 años y va con su padre al fútbol. Ahora que no puede, sigue poniéndose la rojiblanca y jugando al FIFA y ambos han conseguido que su madre sea una aficionada atlética más.

A sus 88 años, José socio 56.932, está aprovechando el estar en casa para escribir un libro con sus memorias como… presidente de la Peña Atlética Callosa de Segura.

A sus 89 años, Dionisio, socio 63 845 comenta que pasa el tiempo entretenido viendo partidos repetidos, eso sí, sólo los que juega el Atlético. José María, con número de carnet 12 891 y de 88 años, nos relata que su vida ha sido en rojo y blanco desde que nació: Su padre fue masajista del Atleti y su padrino Juan Gómez de Lecube, extremos atlético que jugó a finales de los años 20 con la rojiblanca.

Norberto también extraña ir al Wanda Metropolitano. Este socio con número 1970 no va sólo al estadio: va con sus hijos, nietos y su nuera… ¡Ocho abonados en total!  Toda una familia atlética.