SE LLEVÓ EL 37% DE LOS VOTOS EFECTUADOS EN NUESTRA ENCUESTA

Los aficionados eligen el gol de Torres al Villarreal como el mejor de la 2014-15

El gol que Fernando Torres logró en El Madrigal y que sirvió para obtener tres puntos decisivos de cara a la clasificación directa para la Champions superó en la votación al logrado de chilena por Saúl ante el Real Madrid.

Ya conocemos el mejor gol de la temporada 2014-15 para los aficionados rojiblancos. Se trata del logrado por Fernando Torres en El Madrigal en la 34ª jornada de la Liga y que sirvió para conseguir tres puntos decisivos en la lucha por el acceso directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. El tanto conseguido por el delantero fuenlabreño se llevó el 37% de los votos efectuados por los seguidores en la que encuesta que planteamos para elegir el mejor tanto de la campaña. El ariete madrileño peleó por un balón en el centro del campo con Bailly, se lo arrebató y esprintó hasta el área rival, donde recortó a Sergio Asenjo, sentó a dos defensas y marcó a puerta vacía. El gol supuso el triunfo en un estadio tan complicado como el del Villarreal y un paso importante hacia el objetivo principal de la temporada.

  Temporada 14-15. Jornada 22. Atlético de Madrid-Real Madrid. Saúl remata de chilena para hacer el segundo del equipo.

En segundo lugar, con un 22% de los votos, ha terminado Saúl Ñíguez por el golazo de chilena que logró ante el Real Madrid en la 22ª jornada de la Liga en el estadio Vicente Calderón. El canterano resolvió de forma espectacular un servicio de Siqueira desde la izquierda que suponía el 2-0 tras golpear en el palo.

Y curiosamente otro gol de Fernando Torres cierra el podio de honor de esta campaña. Se trata del primero que consiguió en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero de Fuenlabrada recibió un pase de Griezmann y colocó el esférico en la escuadra rival para adelantar al minuto de juego a nuestro equipo. Un 20% de los aficionados participantes en esta encuesta apoyó este tanto como el mejor de la campaña.