Los atléticos comenzaron a preparar su partido de Liga contra el Mallorca

Tiago y Borja se ejercitaron al margen del grupo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo lunes frente al Mallorca. La derrota contra el Real Madrid está olvidada y ahora los rojiblancos se han centrado en la Liga. La Champions está cerca y los jugadores de Quique Sánchez Flores saben que necesitan la victoria contra el Mallorca para no quedarse descolgado de los primeros puestos.

Tiago y Borja fueron los componentes de la plantilla que realizaron trabajo alternativo al margen del grupo. Ambos se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y estuvieron con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas.

Fue una sesión en la que los jugadores que fueron titulares frente al Real Madrid realizaron entrenamiento de regeneración en el gimnasio. No estuvieron Mario Suárez y David De Gea que se desplazaron junto al Jefe de los Servicios Médicos del Club, José María Villalón a Fremap para someterse a unas pruebas para el saber el alcance de sus lesiones. Al guardameta, que sufrió un golpe con Cristiano Ronaldo, se le realizó una radiografía que confirmó que no padece ningún tipo de lesión, mientras que  Mario Suárez tiene una lesión muscular en el aductor medio.

Al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda saltaron los canteranos Vitor, Michel, Joseph, Jiménez y Sito, que se unieron al resto de la plantilla para completar el entrenamiento y comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes frente al Real Mallorca.

La sesión, que duró algo más de 90 minutos, se inició con trabajo físico una parte de la plantilla, mientras que los guardametas Joel y Sito trabajaban con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Posteriormente los jugadores realizaron juegos de posesión, circuito físico con finalizaciones y ejercicios de defensa-ataque en superioridad numérica. Después la sesión concluyó con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones. Antes de concluir el entrenamiento se tuvo que retirar el canterano Alberto Perea tras sufrir una pequeña contractura.
etiquetas: