Los atléticos lamentaron la derrota en Copa y ahora sólo piensan en la Liga

Destacaron que el objetivo sigue siendo entrar en Champions

Los jugadores del Atlético de Madrid, Fran Mérida y Filipe Luis se mostraron decepcionados tras la eliminación en Copa del Rey. Pero ambos estuvieron de acuerdo en que el equipo tiene que seguir peleando para alcanzar el objetivo de estar entre los cuatro primeros en la Liga.

Fran Mérida aseguró que el equipo tenía mucha ilusión por lograr una remontada que finalmente no llegó. “El gol nos ha hecho daño pero el equipo se ha seguido adelante y ha dado la cara. Lo hemos intentado y es una pena porque nos vamos tristes. Teníamos ilusión de hacer un buen partido y poder ganarles, lo hemos intentado pero ellos han llegado un par de veces y nos han metido el gol que nos ha matado. El equipo ha tenido buenas sensaciones porque hemos tenido oportunidades y hemos llegado más que ellos”, afirmó.  

Por otro lado, el centrocampista no quiso olvidar la meta que el Atlético tiene en mente aún. “Ahora nos queda la Liga y tenemos un objetivo claro que hay que seguir. Esto no se ha acabado. Queda una vuelta entera de Liga que la vamos a pelear para intentar entrar en Champions que es lo que queremos. Esto hay que olvidarlo cuanto antes”, comentó.

Filipe Luis quiso “agradecer el esfuerzo de la afición, porque el ambiente fue espectacular”. Sobre el partido, el brasileño apuntó que aunque intentaron la remontada no pudo ser y ahora lo importante es la Liga. “Hemos intentado ir a por el partido con el apoyo de nuestra afición. Sabíamos que iba a ser complicado y el gol lo ha hecho más difícil. El equipo ha peleado y se ha dejado la piel, duele mucho ser eliminado así pero ahora hay que seguir trabajando para estar entre los cuatro primeros en la Liga”, declaró.

Entrar en Champions es el objetivo de todos, ahora no hay que fallar más  y jugar cada partido como si fuera una final. Sabemos que será complicado porque hay muchos equipos peleando, pero nosotros tenemos condiciones y sólo depende de nosotros. Hay que intentar ganar muchos partido, sobre todo los que son contra rivales directos”, concluyó.
etiquetas: