Los atléticos se ejercitaron durante dos horas en la Ciudad Deportiva

Juanito y Fran Mérida se entrenaron al margen del grupo

Los jugadores del Atlético de Madrid se ejercitaron durante una hora y cuarto a puerta abierta y luego trabajaron a puerta cerrada hasta completar las dos horas de sesión. Quique Sánchez Flores diseñó una jornada en la que los rojiblancos comenzaron con unos ejercicios de calentamiento, para continuar con un ejercicio de presión con posesión de balón sin porterías. Después hubo ejercicios físicos de velocidad con Jordi García para seguir con un partidillo en tres cuartos de campo con dos equipos y una portería grande con portero y dos miniporterías. El equipo acabó la jornada con ensayo de estrategia.

Los guardametas De Gea y Joel tuvieron trabajo específico con Emilio Álvarez, preparador de porteros y participaron con todos en el partidillo, turnándose bajo los palos. Fran Mérida, con unas molestias en el adductor de la pierna izquierda, y Juanito, con molestias en el tibial de la pierna izquierda, tuvieron entrenamiento alternativo con Oscar Pitillas en el gimnasio. El centrocampista también realizó carrera continua en el terreno de juego.

En el partidillo comenzó fuera Tiago, para entrar después y quedarse fuera Forlán y en el último partidillo fue Mario Suárez el que no jugó. Para empezar, con peto rojo formaron Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao, Jurado y Forlán. Por su parte, sin peto lo hicieron Valera, Perea, Pulido, Antonio López, Alberto Perea, Camacho, Mario Suárez, Koke, Agüero y Diego Costa. En el segundo hubo tres cambios, Pulido cogió el peto rojo de Godín, Tiago entró por Raúl García y Alberto Perea por Forlán. Y hubo más cambios para el tercer partidillo. Con peto rojo jugaron: Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez, Reyes, Assunçao, Raúl García, Jurado, Agüero y Forlán. Y sin peto formaron: Valera, Pulido, Antonio López, Filipe Luis, Alberto Perea, Camacho, Tiago, Koke, Simao y Diego Costa.

etiquetas: