EL 15 DE MAYO

Los conciertos Candlelight Spring llegan al Cívitas Metropolitano

Un ciclo de conciertos dedicados a la estación primaveral en los que la banda Queen ofrecerá una experiencia musical multisensorial.

 Evocando la estación más florida del año, Fever, la plataforma de descubrimiento de entretenimiento en vivo, ofrecerá, dentro de su ciclo de conciertos Candlelight, un gran despliegue musical, lumínico y también floral en el Cívitas Metropolitano con un escenario situado en el terreno de juego que ofrecerá a los asistentes una experiencia multisensorial inédita en un contexto inigualable.

Este concierto, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo -día de San Isidro-, a las 20:00 y a las 22:00 horas, presentará los grandes éxitos de la banda inglesa Queen interpretados por el cuarteto de instrumentos de cuerda ‘Caramuel’. En el programa Candlelight Spring: Tributo a Queen sonarán los temas más conocidos del grupo como son ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘We Will Rock You’, ‘We are the Champions’ y muchos más.

Los conciertos Candlelight se han extendido durante los últimos años por todo el mundo, con el objetivo de democratizar el acceso a la música clásica para todos los públicos. Este formato innovador supone una experiencia musical única a través de una programación variada para alcanzar todos los gustos, interpretada por músicos locales, en espacios emblemáticos, iluminados por miles de velas.

¡Consigue aquí tus entradas y vive la magia de los conciertos Candlelight!

etiquetas:
>