LA CITA, EL DOMINGO A LAS 11:30

El Atlético C intentará subir escalones en San Fernando

Después de la derrota sufrida este miércoles en el último minuto contra el Pozuelo, los de Óscar Mena tienen ante sí una gran oportunidad para volver a recuperar las buenas sensaciones ante un rival que les persigue de cerca.

S. López / FOTO: A. G.

Este domingo, a partir de las 11:30 horas, el Atlético de Madrid C visita al San Fernando en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. Los rojiblancos llegan a este partido después de caer derrotados ante el Pozuelo en el encuentro disputado el pasado miércoles. Respecto a este encuentro, el técnico rojiblanco, en declaraciones a la página web del club, ha señalado que “el partido del Pozuelo fue un partido malo de todos, con el entrenador incluido a la cabeza. Esa es la realidad. Fue un partido que iba cero a cero que nos ganan con una falta, pero hay que ser realista. El equipo no plasmo en el campo este miércoles lo que había hecho el domingo anterior”. Al igual que los de Óscar Mena, el San Fernando no pudo llevarse nada del encuentro que jugaron ante el A.D. Alcorcón en la última jornada. 

El técnico ha convocado para este partido a los siguientes 16 jugadores: Morales, Álvaro Peral, Álex de la Rosa, Uña, Nacho Monsalve, Ivo, Carlos Ramos, Xu Xin, Keita, Pato, Jony, Kofi, Pereda, Álex Díaz, Borja Paris, Villa.

Tras estos resultados, el choque de este fin de semana reúne a dos equipos que se encuentran muy igualados. El Atleti C es octavo con veinte puntos mientras que el San Fernando se encuentra en la novena posición, a tan solo un punto de los rojiblancos. Esto hace que el partido adquiera varias dosis de emoción adicionales. “El San Fernando es un equipo de los que están llamados a estar arriba, todos los equipos que nos tocan ahora son equipos que se encuentran en la posiciones de arriba, pero es una buena oportunidad para nosotros para demostrar si podemos estar un poco más arriba de lo que estamos. Es un campo muy complicado siempre, con un equipo muy bueno. Se reforzó ahora con dos jugadores del Puerta Bonita, que está jugando en segunda división B” ha comentado el técnico respecto al próximo rival del equipo.

La trayectoria del equipo hasta el día de hoy está siendo muy positiva, pero Óscar Mena cree que podría estar ocupando puestos más altos en la tabla si no fuera por pequeños detalles. “Puede ser un tema de concentración, un tema de juventud, un tema de inexperiencia. Lo que más rabia me da es que podíamos haber sacado más puntos y haber estado un poquito más arriba de lo que estamos. Porque estamos octavos en Liga, no estamos mal, pero podíamos estar un poco mejor. Y es lo que me da un poco de rabia”.

Como todas las semanas, el equipo y el técnico rojiblanco afrontan este partido con la máxima concentración he intensidad. “La ilusión la tenemos, la ambición hay que tenerla siempre. Y si queremos crecer como equipo tenemos que dar el 200%”.

Los jugadores convocados para este encuentro son los siguientes: