COPA FEDERACIÓN / JUGARÁN POR UN PUESTO EN LA FINAL EL LUNES 8 Y VIERNES 12

Los dos Juveniles DH se enfrentan en semifinales

Atlético de Madrid y Atlético Madrileño Juvenil División de Honor se enfrentarán entre sí por un puesto en la final de la Copa Federación al enfrentarse en la semifinal la próxima semana.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético Madrileño goleó al Santa Ana (1-4) este fin de semana y como no ganó el Moratalaz su partido, ganó su pase para la semifinal de la Copa Federación cuando le resta un partido por disputar este miércoles 3 frente a, precisamente, el Moratalaz. Los discípulos de Javier Baños se suman a esta nueva ronda y se verán las caras frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el Atlético de Madrid empató en campo del San Fernando (3-3) para conseguir la clasificación

Será un duelo fratricida en el que el Atlético de Madrid jugará como local el lunes 8 a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva rojiblanca, mientras que la vuelta será con el Atlético Madrileño como local el viernes 12 y también a las 17:00 horas. La Academia, de esta forma, se asegura un finalista de la Copa Federación. La otra semifinal la jugarán el Leganés y el Unión Adarve B.