Los enviados especiales, convencidos de la victoria atlética

Hablamos con MARCA, Onda Cero, Cadena SER, Onda Madrid y Punto Radio

MARCA, Onda Cero, Cadena SER, Onda Madrid y Punto Radio son algunos de los medios de comunicación que se han desplazado hasta Drammen para cubrir la vuelta de la eliminatoria de la UEFA Europa League que enfrentará este jueves a Stromsgodset y el Atlético de Madrid. Clubatleticodemadrid.com habló con ellos para conocer su análisis previo al encuentro.

Luis Aznar / Diario MARCA
'El Atlético no tiene que tener ningún problema para pasar. Si juega como sabe, si tiene el balón y si pelea no tiene porqué pasar ningún apuro. Debería ganar y superar la eliminatoria sin problemas'.

Alejandro Mori / Onda Cero
'Veo un partido complicado por la preparación física sobre todo. Los vi ayer muy fuertes, tienen mucha movilidad, juegan 4-5-1 y tienen superioridad numérica en el centro del campo pero creo que el Atlético es superior y va a pasar. Va a ser difícil porque además el césped está muy mal, el caucho salta mucho, es muy antiguo y eso va a hacer mucho daño en las piernas, pero la calidad del Atlético se tiene que imponer. Si no gana cláramente, por lo menos un empate a 1 o un 1-2 creo que será el resultado del partido'.

Hugo Condés/ Cadena Ser
'Me parece, con todos mis respetos, una milonga que tengamos miedo. Si miras a la plantilla y ves: Joel, Silvio, Filipe, Domínguez, Perea, Forlán, Adrián, Tiago...Me parece que no tenemos que tener ningún miedo, ningún respeto y creo que el Atlético de Madrid tiene que pasar de 100 eliminatorias 150, así que creo que hoy el equipo va a ganar 1-3'.

Nacho Serrano/ Onda Madrid
'Veo un partido que no va a ser fácil y que no va a ser cómodo, con un equipo, el Stromsgodset, que va a apretar desde el minuto 1, que entiende que la eliminatoria está abierta y que hay posibilidades razonables de pasar. Nos tenemos que agarrar a la lógica y a la diferencia enorme que hay por fútbol entre el equipo noruego y el Atlético de Madrid. Coincido con el mensaje de los jugadores: no se me pasa por la cabeza otro resultado que no sea ver al Atlético de Madrid en la siguiente ronda, aunque sí entiendo que, durante un rato corto o largo del partido, lo vamos a pasar mal, pero al final con un resultado feliz'.

Diana Sanchidrián / Punto Radio
'Es fundamental que el Atlético de Madrid marque cuanto antes y sentencie en la primera parte porque sino van a sufrir, y quizá más de la cuenta. Pese a todo, es verdad que no tendrían que tener ningún problema para pasar la eliminatoria y ganar fácilmente, al menos por 0 a 2'.
etiquetas: