Los equipos Cadete comienzan la pretemporada en Majadahonda

Armando de la Morena y Arzeno Pessuto serán los entrenadores

El Fútbol Base del Atlético de Madrid prosigue con su preparación de cara a la nueva temporada. Así, en la tarde del lunes 16 de agosto, se han puesto a trabajar, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, los dos equipos Cadete.

El Cadete A será entrenado por Armando de la Morena que la pasada temporada estuvo al frente al Cadete B.  Será un equipo ‘nuevo’,  pues no permanece ningún jugador de la pasada campaña. La mayoría de las nuevas incorporaciones proviene del Cadete B, una ventaja para el preparador rojiblanco pues la pasada campaña los tuvo a sus órdenes en el equipo inferior. Sólo se han incorporado seis chavales, Álvaro (Albacete), Galo (Cádiz), Iván Gabriel (Rayo Vallecano), Marcos (Escuela del Atlético de Madrid), Maya (Ancora) y Nico (Xerez). El resto de la plantilla está formada por: Alberto, Andrés, Cabrera, Camilo, Castel, Chele, Cristo, Fran, Herraez, Isaac, Ismael, Iván, Iván Serrano, Jaime, Mora, Sergi y Válcarcel.

Por su parte, el Cadete B será dirigido por Claudio Arzeno. El argentino deja el Atlético de Madrid C, ha estado en el segundo filial tres años de segundo entrenador, y ha asumido un nuevo reto en su corta trayectoria en los banquillos al hacerse cargo del segundo equipo Cadete.

Las novedades están en la presencia de seis nuevos jugadores. Carlos (Oriente), Jesús (Villacañas), Kevin (Galicia Caranza), Rubén Sánchez (Real Madrid), Chiypi  y Mata (Boadilla), aunque el centrocampista ya estuvo con anterioridad en la entidad rojiblanca, pero en la última temporada militó en el equipo del oeste de Madrid.

La plantilla está formada por: Álex, Dani, Dani Sánchez, Fede, Gangutia, Leal, Lucas, Mario, Neila, Quique, Rafa, Rico, Roberto, Rodrigo y Rubio.

etiquetas: