Los equipos de la cantera rojiblanca siguen con sus compromisos de Liga

El Infantil B y los Alevines comienzan la temporada

La cantera del Atlético de Madrid sigue con sus partidos de Liga. En éste fin de semana, el Atlético Madrileño Infantil B dará el pistoletazo de salida a la Liga, al igual que los Alevines. El resto de equipos continuarán con sus compromisos intentando sacar un resultado positivo en cada uno de los campos que tengan que visitar.

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor visitará el Polideportivo de Navalcarbón para enfrentarse a Las Rozas el sábado 16 a las 16:00 horas. Los rojiblancos quieren remontar el vuelo tras la derrota de la pasada jornada ante el Getafe por 2-0. Para este partido, Luis Díaz no podrá contar con Prior por enfermedad.

El Atlético Madrileño Juvenil División de Honor recibirá al Salamanca el sábado 16 a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La pasada jornada, los rojiblancos arañaron un empate ante Las Rozas, en un partido en el que no hubo muchas ocasiones. Para el encuentro David Aznar no podrá contar con las bajas de Abel, Adrián por lesión y David Gil, concentrado con la Selección Sub-17.

El Atlético de Madrid de Liga Nacional visitará Santiago del Pino para jugar ante el San Fernando el sábado 16 de octubre a las 16:30 horas. Los rojiblancos quieren remontar el vuelo y seguir el camino de la victoria. Su míster, Antonio Sergio Piernas sabe que éste partido es fundamental para que el equipo recobre la confianza en sus posibilidades. Para el encuentro el entrenador no podrá contar con Nacho y Juan Carlos, ambos lesionados de larga duración. 

Los Cadetes jugarán ambos el sábado. El Cadete A recibirá al Canillas el sábado 16 a las 10:00 de la mañana. Para éste encuentro, Armando de la Morena no podrá contar con la baja ya conocida de Andrés por lesión, el resto el grupo está en perfectas condiciones para jugar. El Cadete B  visitará Santiago del Pino para enfrentarse al San Fernando a las 12:15 horas. Los de Claudio Arceno no podrá contar ni con Roberto con un esguince de tobillo ni con el guardameta Carlos con una contusión en uno de los dedos de su mano. Así las cosas, el técnico argentino deberá equilibrar el equipo para sacar algo positivo.

El Atlético de Madrid Infantil A recibirá en el Cerro del Espino de Majadahonda al Boadilla el sábado 16 a las 11:45. Un partido en el que Mauricio Elena podrá contar con todos sus chicos y en el que querrá seguir con la buena línea después de haber goleado al Rayo Vallecano en la jornada pasada. Por su parte, el Infantil B se desplazará a Torrelodones para verse las caras con el equipo de la localidad. Para el encuentro Roberto Fresnedoso tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción de Jorge con una contractura en el cuádriceps.

Por último, los Alevines también jugarán sus partidos el sábado. Los dos equipos comenzarán la competición. El Atlético de Madrid A recibirá en la Ciudad Deportiva al Alcobendas, a las 13:30 del sábado. Santiago Expósito tendrá a disposición a todos los suyos para el comienzo de Liga, excepto a Aitor con un esguince. Mientras, el Alevín B de Jesús Nova visitará a la AFE el sábado a las 9:30 horas en el Polideportivo de La Elipa. El técnico atlético está confiado en las posibilidades de su equipo, un equipo que está completo al no tener ninguna baja.
etiquetas: