ENRIQUE CEREZO EJERCIÓ DE ANFITRIÓN Y LES DIO LA BIENVENIDA

Los equipos de la Wanda Football Cup visitaron el Wanda Metropolitano

Nuestro presidente entregó una reproducción del estadio a los capitanes y se fotografió con todos los jugadores, que posteriormente realizaron una visita por el coliseo atlético antes de regresar a Los Ángeles de San Rafael para seguir preparando la competición.

La primera edición de la Wanda Football Cup vivió un momento muy especial con la visita de los integrantes de los once clubes participantes al Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, les dio la bienvenida en el auditorio del estadio rojiblanco, deseando que disfrutaran de su estancia en las magníficas instalaciones de la sede de nuestra Academia en Los Ángeles de San Rafael y que compitieran con deportividad y pasión. El mandatario rojiblanco finalizó sus palabras deseando que muchos de los jóvenes futbolistas que le escuchaban se conviertan en estrellas mundiales en el futuro.

  

Enrique Cerezo hizo entrega a cada uno de los capitanes de los clubes de una reproducción del Wanda Metropolitano como recuerdo de su visita a nuestro estadio y se fotografió con todos los participantes de la Wanda Football Cup tanto en el auditorio como en el césped del estadio rojiblanco.

Los integrantes de los once equipos participantes realizaron una visita por el estadio, se fotografiaron con los últimos títulos conquistados por nuestro equipo, incluida la UEFA Europa League recientemente ganada en Lyon, y posaron en el vestuario de la primera plantilla, que despertó muchos elogios entre los visitantes. Finalmente accedieron al terreno de juego donde no pararon de disparar sus móviles y posar para sus compañeros, improvisados fotógrafos en una visita que hizo las delicias de los jóvenes jugadores antes de regresar a Los Ángeles de San Rafael para preparar los encuentros decisivos de la segunda jornada de competición en la Wanda Football Cup que se disputarán este sábado desde las 9 de la mañana.