Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROFUNDO RESPETO POR RADOMIR ANTIC

Los héroes del Doblete se despiden del entrenador que les hizo campeones

Los integrantes de la plantilla que ganó la Liga y la Copa en 1996 recuerdan con palabras de cariño al técnico serbio.

Los jugadores que configuraban la plantilla de nuestro equipo en la temporada 1995/96 han mostrado sus respetos hacia la figura de Radomir Antic, histórico técnico rojiblanco fallecido a los 71 años de edad y que en dicha campaña les dirigió hacia la conquista del Doblete.

"Nos has dejado una entrañable huella como atléticos. ¡Te recordaremos hoy y siempre! Gracias Mister, gracias Radomir", asegura Diego Pablo Simeone, actual técnico rojiblanco.

También mostró sus condolencias José Francisco Molina, guardameta atlético en aquella histórica campaña que bajo las órdenes de Antic también conquistó el Trofeo Zamora: "Siento mucho la pérdida de Radomir. Siempre me ayudo mucho y supo sacar lo mejor de mi como jugador. Pudimos compartir varias temporadas y un maravilloso Doblete que estará siempre entre mis mejores recuerdos. Mi más sincero pésame para su mujer Vera y sus hijos Dusan y Ana".

Nos has dejado una entrañable huella como atléticos. ¡Te recordaremos hoy y siempre!

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

"Lo primero y más importante: quiero dar el pésame a su familia. Se va un gran entrenador, pero sobre todo se va una gran persona. Hemos mantenido la amistad hasta el final, era un gran tipo. Insisto en dar mis condolencias a su esposa e hijos", se suma Juan Vizcaíno.

"Triste pérdida de un gran entrenador que nos hizo disfrutar mucho en nuestro querido Atlético de Madrid. Descanse en paz", dice Toni Muñoz.

"Lamento profundamente la pérdida de Radomir Antic, entrenador legendario de nuestro club y persona con la que siempre estaré en deuda por darme la oportunidad de debutar en Primera División con el Atleti haciendo realidad un sueño. Descanse en paz", afirma Dani González, actual entrenador de Atlético de Madrid Femenino, quien debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano del técnico serbio.

Se va un amigo, es una gran pérdida para todos los atléticos

Tomás Reñones

"Quiero darle el pésame a toda su familia. Descanse en paz. Nos ha dejado uno de los entrenadores más influyentes en el fútbol moderno", reconoce José Luis Pérez Caminero.

"Se va un amigo, es una gran pérdida para todos los atléticos. Fue un grandísimo entrenador que nos llevó a lo más alto y que hizo historia con el Atlético de Madrid. Estoy desolado. Quiero mandarle mucho ánimo a su familia y expresarle mis condolencias", asegura Tomás Reñones.

"Quiero enviar un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su mujer, a sus hijos y a toda la familia rojiblanca. Es una noticia muy dura. Solo puedo darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros, por hacerme feliz sobre el terreno de juego, por dejarme disfrutar de unos años increíbles junto a él y mis compañeros. Hoy se nos ha ido un grande del Atlético", dice Delfí Geli.

Solo puedo darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros, por hacerme feliz sobre el terreno de juego, por dejarme disfrutar de unos años increíbles

Delfí Geli

"Sabía de la situación que atravesaba Radomir últimamente y estaba en contacto casi diario con su familia. Rezaba todos los días para que se recuperara pero cuando hoy he recibido la llamada de nuestro amigo común Milinko Pantic, mi mundo se ha vuelto a estremecer igual que hace seis años, cuando perdí a mi padre. Hoy he vuelto a revivir este momento con el fallecimiento de nuestro Radomir. No tengo palabras para describir nuestra relación y cuánto he aprendido de él como jugador, ahora como entrenador, y más importante, como persona. Nada podrá suplir las tardes de fútbol en su casa en compañía de su mujer Vera y su maravillosa familia, y las continuas lecciones que emprendía desde su sillón captando detalles de fútbol con sus expertos ojos. Le encantaba el fútbol y la gente, con la que siempre era alegre y generoso. Siempre recordaré su potente presencia dentro y fuera del campo y su característica sonrisa clara, abierta y radiante, tal y como era mi querido Mister. Para siempre en nuestras corazones", asegura Veljko Paunovic.

"Fue un adelantado de su época. Se nos fue el gran artífice del milagro del 96. Descanse en paz, Mister", dice Kiko Narváez.

Siempre recordaré su potente presencia dentro y fuera del campo y su característica sonrisa clara, abierta y radiante

Veljko Paunovic

Milinko Pantic, tras conocer la noticia, no pudo contener las lagrimas y tampoco articular palabras por la pérdida de su mentor y gran amigo. El centrocampista serbio llegó a nuestro club de la mano de su compatriota Radomir Antic, fue pieza clave en aquel Doblete gracias a su habilidad a balón parado.

"Nos ha dejado Radomir Antic a los 71 años. No tengo palabras para esta Leyenda eterna del Atlético de Madrid y del fútbol. Mi más sentido pésame para la familia. Descanse en paz, Míster", afirma Paulo Futre, quien tuvo en el serbio a su último entrenador como futbolista en activo, en la campaña 1997/98, en la cual regresó a nuestro club.

Roberto Fresnedoso también tuvo unas palabras de despedida para el técnico serbio: "Siempre recordaré su cercanía y lo mucho que cuidaba los pequeños detalles. Le extrañaremos, pero aquí seguirá con nosotros cada vez que mirando al cielo volvamos a cantar “Radomir te quiero”.

Santi Denia, otro de los componentes del equipo del Doblete, dijo: "Todos los atléticos le tenemos una gran admiración. Siempre estará en nuestro recuerdo. Particularmente tengo una pena enorme por él y toda su familia. Para mí era más que un entrenador. Supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en lo futbolístico como lo personal, y ese es el trabajo de un entrenador. Nos hizo vivir una época maravillosa con el Doblete y eso siempre quedará para la historia. Muchas muchas gracias por todo lo que me has enseñado, Radomir".

Juanma López, otro de los artífices del Doblete, apuntó: "Su pérdida me supone una pena muy grande. Radomir nos hizo creer en nosotros y nos llevó a hacer historia en el Atlético de Madrid. Grandísimo entrenador y gran persona. Se fue uno de los nuestros. Descansa en paz".

etiquetas: