Los internacionales, ausentes en el primer entrenamiento de la semana del Atlético

Agüero, Tiago y M. Suárez realizaron trabajo alternativo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras la derrota del pasado sábado frente al Barcelona. El equipo rojiblanco afronta el próximo sábado un importantísimo encuentro frente al Valencia. Los jugadores son conscientes que es necesario un triunfo ante el conjunto de Unay Emery, y han comenzado la semana sabiendo la importancia de ese choque.

A la cita faltaron los jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Así, Domínguez y De Gea están con la Selección Española Sub 21, Elías con la Selección de Brasil y Perea con Colombia, que el próximo miércoles se enfrentará con la selección española en encuentro amistoso. Por su parte, Filipe Luis no se ejercitó por lesión. Tampoco estuvo presente Thomas Ujfalusi, que con permiso del Club, se desplazó a su país.

La sesión, que duró algo más de dos horas, contó con la presencia de Miramón, Hermosa, regalón, Andrés Llorián, Joseph y Vitor, del Atlético de Madrid B. También estuvieron presentes el guardameta Hueto (Atlético de Madrid Juvenil División de Honor) y Jesús (Atlético de Madrid C). Sergio Agüero, Mario Suárez y Tiago realizaron trabajo alternativo al margen del grupo. Comenzaron la sesión en el gimnasio y posteriormente bajaron al terreno de juego con Óscar Pitillas y estuvieron realizando diversos ejercicios.

El resto de componentes de la plantilla rojiblanca iniciaron la sesión con  trabajo aeróbico,  prosiguió con posesión con porterías. Posteriormente Quique Sánchez Flores dividió al grupo en dos grupos. Mientras una parte realizaba trabajo técnico-táctico, el otro realizaba finalizaciones.  Después se intercambiaron el trabajo. Finalmente la sesión concluyó con  partidos modificados.
etiquetas: