Los jugadores del Atlético de Madrid contentos por la victoria en Bangkok

Filipe Luis valoró su debut con la elástica rojiblanca

Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron contentos y satisfechos por la victoria (0-3) lograda en Bangkok ante un combinado de estrellas de la Liga Tailandesa. Los colchoneros saben que aún es pronto para valorar el trabajo de pretemporada, pero son conscientes de que van por el buen camino.

Uno de los goleadores de la jornada, ‘Toto’ Salvio comentó tras el encuentro a los medios de comunicación que “un gol siempre es importante y cuenta mucho para mí en lo personal. He jugado primero por la banda y luego en punta; como siempre me siento cómodo en las dos posiciones. Juego donde el entrenador me diga y trato de hacerlo lo mejor posible donde sea”.

“Marcar es algo importante y siempre me anima mucho, espero seguir creciendo y marcar muchos más goles para que le sirva al equipo en sus objetivos. El primer gol nació a raíz de una buena jugada de todo el equipo y tuve la suerte de poder terminarla yo. Cada vez estamos más compenetrados y eso es gracias a todo el trabajo que hacemos. Nos estamos acostumbrando a jugar muy juntos y en cada entrenamiento lo ensayamos”, manifestó el argentino.

En cuanto al ambiente que se han encontrado en las gradas del estadio asiático y el calor que tuvieron que soportar, Salvio reconoció que “ha sido un partido más y nos ha ido bien, esperamos en el próximo partido hacerlo mejor. Hoy hacía demasiado calor, en algunos momentos nos ha costado, pero todos hemos demostrado que estamos bien físicamente. Se ha levantado el partido a pesar de las dificultades”.

Por su parte, Álvaro Dominguez dijo que “las sensaciones desde el principio han sido buenas, estamos en el buen camino. Nos estamos mostrando muy serios, con mucha ilusión y estamos haciendo las cosas bien”.

“Juego donde me diga el entrenador y me intento adaptar. He jugado muchas veces de lateral izquierdo y me encuentro bien”
, aseguró el joven canterano del Atlético de Madrid.

Sobre el gol que protagonizó, Álvaro señaló que “la jugada nos ha salido bien, estoy contento por haber marcado un gol. En el descanso estábamos un poco cansados por el calor, pero lo hemos superado. La carga de trabajo se va notando, en el aspecto físico vamos mejorando y esto se nota”.   

El debutante, Filipe Luis, reconoció tras el partido que “me he encontrado muy bien con los compañeros, poco a poco me voy adaptando al equipo. El entrenador me ha comentado antes de salir que me fijase en los movimientos de la defensa, estamos bien colocados. Cada uno tenemos una forma de jugar y mi primer objetivo es defender, aunque siempre que pueda atacar lo intentaré. Lo más importante es que el equipo sea sólido atrás”.

“Me ha sorprendido el toque que tiene el equipo y cómo está colocado en el campo. Siempre intentamos que todas las jugadas se hagan a la perfección y eso es muy importante. A pesar del calor me apetecía jugar, tenía muchas ganas”,
concluyó diciendo.
etiquetas: