Los jugadores del Atlético de Madrid, felices por el triunfo ante el Deportivo

Agüero: “Estoy muy contento por los tres puntos y por volver a ganar”

Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron satisfechos por el triunfo conseguido ante el Deportivo. Después de una semana en la que los resultados habían sido negativos  llegó la recuperación contra el conjunto gallego. Dos goles de Agüero sentenciaron al equipo de Lotina en el primer tiempo.

Sergio Agüero fue uno de los protagonistas del partido y compareció ante los medios de comunicación. Estoy muy contento por los tres puntos y porque volvimos otra vez a ganar. El Atlético tiene que estar arriba y ante el Deportivo lo demostramos. Tuvimos un buen primer tiempo y salimos a por el primer gol pronto y luego a anotar el segundo. Habíamos visto los vídeos del Deportivo y Quique me puso por la derecha porque había hueco. Me tiré a ese lado y sirvió porque llegaron los goles. Cuando se gana todos estamos contentos. Lo importante era sumar y no perder más puntos. Estoy trabajando mucho para que sea un buen año mío. Hay que seguir de esta manera. Ahora, a pensar en el Bayer Leverkusen. Tenemos que salir a ganar. No estaría bien que falláramos y también lo hiciera el Aris. Nosotros, a ganar y si se da que pasemos, mejor. Va a ser difícil pero hay que tener fe”.

Raúl García fue otro los protagonistas. Jugó de titular y completó un buen partido. El navarro estaba contento por el triunfo y se mostraba optimista de cara al próximo jueves en Alemania. Lo que queríamos era ganar y pasar esa semana de crisis. Lo bueno es que el equipo ha estado bien y que encima he podido jugar de titular. El objetivo es el de siempre, estar entre los 4 primeros, y si los de arriba han pinchado mucho mejor. Hemos salido como tendríamos que salir a todos los partidos y el Depor no ha podido hacer su juego. Siempre es importante marcar primero. Habíamos hablado de intentar adelantarnos en el marcador porque en los últimos partidos había sido al revés. La pena es que Forlán no ha podido marcar pero lo importante es conseguir los 3 puntos. Un delantero vive del gol. Forlán ha fallado un penalti pero no hay que darle más vueltas. Seguro que el próximo día va a tener más ocasiones y volverá a marcar. Lógicamente después de una primera parte muy buena después nos hemos dedicado a controlar el partido. Esa pequeña relajación ha hecho que no se marquen más goles. Siempre hemos hablado de lo importante de ganar en casa y puntuar fuera para coger a los de arriba. Es importante que todos demos el máximo pero todos sabemos que el Kun es un jugador que nos puede solucionar muchos partidos y tanto él como Forlán tienen que hacer esto para que el equipo vaya bien. A Leverkusen tenemos que ir a ganar y esperar. Sabemos que es complicado. Nosotros queremos ganar y después veremos si sale la carambola”.

Por su parte, Filipe Luis, que se reencontraba con su ex equipo, se mostró satisfecho por la victoria lograda. “Era un partido muy especial para mí. Estaba un poco ansioso pero salió muy bien. Lo principal era no encajar goles y que el Deportivo no creara ocasiones. Creo que tenemos que seguir en esta línea porque vienen partidos muy importantes. Hay que reconocer que después de una semana muy complicada el equipo ha reaccionado muy bien, se ha entrenado muy bien y ha llegado a este partido con mucha moral. Era importante que los puntos se quedaran en casa. Sabíamos que la única manera de superar el bache era hacer un partido perfecto, completo y salimos concentrados por ese tema. Nadie quiere descolgarse de ahí arriba para estar peleando por un puesto entre los cuatro primeros y desde el principio fuimos a por el partido.  La defensa era una de las cuentas pendientes que teníamos después de haber encajado tantos goles pero creo que la defensa está trabajando bien siempre y todo el equipo ha estado muy bien. El trabajo defensivo empieza desde arriba y todo el mundo ayudó mucho. Se notó en el campo”, concluyó.

etiquetas: