Los jugadores del Atlético de Madrid quieren pasar página y piensan ya en Villarreal

De Gea: 'Se nos complicó el partido desde el principio, no hemos sabido remontar y ahora hay que pensar en ganar el sábado al Villarreal'

Los jugadores del Atlético de Madrid quieren pasar página rápidamente tras la derrota sufrida ante el Xerez. Todos entonaron el ‘mea culpa’ por el partido realizado ante los andaluces y tienen en el punto de mira el encuentro del próximo sábado ante el Villarreal, en el que quieren levantar el vuelo en la Liga con un triunfo.

Paulo Assunçao fue claro y rotundo en zona mixta. Tenemos que levantar la cabeza y pensar que tenemos un partido importante contra el Villarreal el sábado en el que podemos resarcirnos. Ha podido influir que nos marcaran el primer gol pronto y ha sido una lástima porque después de empatar no pudimos hacer un segundo tanto que habría cambiado el partido. Ahora tenemos que cambiar el ‘chip’ para el partido del sábado y ya tendremos tiempo de pensar en el Liverpool”.

El cancerbero David De Gea fue otro de los jugadores que pasó por zona mixta, donde reconoció que “se nos ha complicado el partido desde el principio con ese gol en contra en los primeros minutos. Después, no hemos sabido remontar el segundo gol. Queríamos ganar este partido, pero no ha podido ser y ahora hay que pensar en ganar ante el Villarreal. El equipo sale siempre a ganar y hace todo lo posible para ello, aunque a veces no se consigue. El míster nos ha dicho que hay que mejorar los errores que hemos tenido y que hay que seguir adelante. Sabemos que todos los partidos que nos quedan tienen mucha importancia, así que hay que seguir trabajando con ilusión y confianza. Aún quedan partidos para meterse más arriba”.

Para terminar el Kun Agüero comentó que “estamos tristes porque queremos estar en la parte alta de la Liga. Nos enfrentábamos a un equipo que se está jugando el descenso y ha salido a por todas. Empezó bien y las ocasiones que tuvo las acertó. Ese gol en el inicio nos ha marcado. Está claro que en la Liga no estamos bien y lo lamentamos porque todos nosotros estar arriba. Tenemos que tratar de recuperarnos. En cuanto a la conversación con el entrenador durante el último entrenamiento, sólo hablamos de fútbol y me estaba dando indicaciones sobre cómo moverme en el campo. En lo personal, lo intenté hacer lo mejor posible, pero no ha podido ser. Hago mi trabajo lo mejor posible y sé esperar a que llegue el gol”.


etiquetas: