DESTINADO A FINES BENÉFICOS

Los jugadores del Atlético de Madrid y Osasuna firman el Cromo Solidario

En los momentos previos al partido de Liga BBVA que esta noche enfrenta al Atlético de Madrid y a Osasuna, los capitanes de los dos equipos, Tiago y Patxi Puñal, han plasmado su rúbrica en el ´Cromo Solidario´ que previamente había sido firmado por todos los integrantes de cada una de las plantillas.

LFP / Foto: Ángel Gutiérrez

El Cromo Solidario es una iniciativa de carácter benéfico promovida por Panini con la colaboración de la LFP y Burger King y ha sido portado por dos niños delante de ambos conjuntos cuanto éstos saltaron al césped del estadio Vicente Calderón. Es la primera vez que esta iniciativa tiene lugar en España.

Subasta en Ebay

Ahora Panini subastará el cromo en el portal de Internet Ebay y destinará los ingresos obtenidos en beneficio de la Escuela de Fútbol de niños con síndrome de Down del Atlético de Madrid con la Fundación Garrigou y al Proyecto Social Nicaragua de Fundación Osasuna.

Panini, Burger King y la LFP

Esta acción solidaria fue presentada en el Estadio Vicente Calderón el lunes de la pasada semana por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, acompañado del jugador del Atlético de Madrid y de la selección española Juanfran Torres; del consejero delegado y director general de Panini España, Lluís Torrent; y del vicepresidente y director general de la división mediterránea de Burger King, Leo León.