Los jugadores del Atlético ofrecerán la Copa a su afición antes de enfrentarse al Getafe

El rival hará pasillo a los campeones

El Atlético de Madrid sigue haciendo historia. Después de lograr el pasado miércoles 12 de mayo en Hamburgo la primera copa de la recién estrenada Europa League, los jugadores colchoneros recorrieron en la tarde del jueves las calles de Madrid para ofrecer el trofeo a sus seguidores que inundaron las calles de la capital. Después de visitar la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento y la Comunidad, los rojiblancos celebraron en Neptuno uno de los dos triunfos que esta temporada puede conseguir.

Cerca de 50.000 seguidores apoyaron a los jugadores y al cuerpo técnico en los actos. A pesar de la gran afluencia de público no todos los aficionados rojiblancos pudieron disfrutar de este momento por lo que los jugadores rojiblancos ofrecerán la Copa a su afición antes de enfrentarse al Getafe de Michel en el Vicente Calderón.

Un momento que ningún rojiblanco querrá perderse y por lo que se espera un lleno en el feudo colchonero. Todos los aficionados que aún no tengan entrada y quieran asistir las taquillas del Vicente Calderón se abrirán el mismo día de partido desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del mismo. Además, el estadio registrará un ambiente de colorido y fiesta difícil de olvidar.

Por otro lado, recordar que la Copa de la Europa League se encuentra en el Museo rojiblanco. Todos aquellos que lo deseen pueden retratarse con ella. El Museo abrirá a las 11:00 horas.

Además, se aconseja a todo el público que utilicen el medio de trasporte público para acudir al campo ya que muchos accesos estarán cortados por la fiesta de San Isidro.

etiquetas: