Los jugadores felices con un triunfo que acaba con la mala racha en Liga

Camacho: 'El equipo quería borrar la imagen tras las últimas derrotas'

El Atlético de Madrid demostró el domingo ante el Tenerife que también apuesta por la Liga. Los de Quique Sánchez Flores se mostraron felices, al pasar por zona mixta, por la contundente victoria en casa que acaba radicalmente con la mala racha en la competición nacional.

Para empezar, el portugués Tiago destacó que “después de tres derrotas en Liga, hemos conseguido un buen resultado. Hemos hecho tres goles, aunque creo que podríamos haber hecho aún más, especialmente en la primera mitad. Ahora toca la Europa League, el jueves, y es una pena para mí no poder estar allí. Querría poder luchar en el campo por llegar a la final. Confío en que mis compañeros lo consigan. Este resultado nos aporta motivación de cara al importante encuentro en Anfield”.

El gran protagonista del encuentro, Salvio, también atendió a los medios en zona mixta, donde quiso destacar que “jugar como titular en el Atlético de Madrid es un sueño hecho realidad. Qué más se puede pedir cuando han salido las cosas bien y he conseguido marcar dos goles. Algo parecido me pasó en Argentina; marqué dos goles en mi segundo partido como titular. Me he sentido muy cómodo, he notado mucho apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros. El jueves tenemos una cita muy importante en Liverpool. Tenemos una ligera ventaja, pero no nos podemos confiar”.

Juan Valera reconoció la importancia que tuvo la victoria del equipo rojiblanco y explicó que “necesitamos un triunfo como el que conseguimos ante el Tenerife. No queríamos que se repitiera lo mismo que en el choque con el Xerez. El equipo salió muy ‘enchufado’ y pronto llegaron los goles. Es difícil parar al equipo cuando salta al campo con ese intensidad”.

El jugador del Atlético de Madrid ya está pensando en las semifinales de la Europa League frente al Liverpool y dijo que “tenemos la posibilidad de jugar una nueva final y no queremos dejar escapar esa oportunidad. Sabemos que no será fácil, pero confiamos en nuestras posibilidades”.

Por su parte, Ignacio Camacho quiso dejar claro que “el equipo quería borrar la imagen de las últimas derrotas en Liga, tres consecutivas, y darle una alegría a la afición. No podemos relajarnos en el tramo final del campeonato, pues queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación”.

Con respecto al próximo encuentro de la Europa League frente al Liverpool, Camachi dijo que “el Liverpool se dejará la vida en ese partido, pero nosotros no les tenemos miedo. Sabemos lo que es jugar en Anfield y si jugamos al mismo nivel, que estamos desarrollando en la Europa League, seguro que nos clasificamos para la final”.

etiquetas:
>