Los jugadores rojiblancos consideran que el acierto del Sevilla fue decisivo

Tiago: “Reaccionamos en la segunda, pero nos faltó el gol”

Los jugadores rojiblancos Tiago y Filipe Luis fueron los que hablaron en zona mixta. Los dos coincidieron en afirmar que el acierto del Sevilla en el primer tiempo fue fundamental. El objetivo no es otro que recuperarse cuanto antes en el próximo partido.

Tiago se mostraba rotundo al hablar del cambio de sistema. “Nosotros no entramos enchufados al partido y no lo hicimos bien. Jugamos con un sistema que, para mí, era para ayudar, para ser más fuertes y tener más hombres en el centro del campo. No lo hicimos bien y ellos nos hicieron dos goles en el primer tiempo y era complicado remontar un partido de estos al Sevilla. Reaccionamos en la segunda mitad, tuvimos ocasiones, jugamos mucho mejor el balón pero no conseguimos marcar y ellos tenían un resultado amplio para decidir el partido. Lo hemos intentado hasta el final pero ha sido imposible. Seguro que con 0-0 el balón que salva Palop a Fran habría cambiado el partido de haber sido gol porque nos habría dado más confianza, pero no pudimos marcar. El Sevilla marcó dos goles en apenas diez minutos y se complicó mucho. Con el 3-1 hablamos en el campo que había opciones de remontar porque el Sevilla se puso nervioso y nosotros creamos ocasiones. Pero si no las marcas el tiempo pasa y es muy difícil remontar”, indicó.

Filipe Luis halbó en parecidos términos a su compañero de equipo. “El Sevilla fue superior. Supo aprovechar sus ocasiones. Nosotros tenemos que recuperarnos cuanto antes y volver a tener esa chispa que teníamos al principio de temporada. Ahora toca trabajar en el parón, ponernos las pilas y volver con otra mentalidad y otro ánimo. Sabíamos que este partido era complicado. Hemos reaccionado, como nos pasó ante el Bayer, que tras un primer tiempo más flojo y más fuerte en el segundo. Hay que intentar corregir eso porque el equipo tiene que jugar bien los 90 minutos. Tenemos que trabajar mucho en estas dos semanas para que no se vuelva a repetir”, finalizó.

etiquetas:
>