Los jugadores rojiblancos contrariados por el empate

Reyes: “Hay que felicitar a su portero, que ha salvado a su equipo”

Los jugadores del Atlético de Madrid lamentaron el empate cedido ante el Sevilla. Todos coincidieron en señalar que Javi Varas fue la clave del partido, pues realizó al menos dos paradas de mérito que pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Apuntaron que el juego del equipo es bueno pese a que no se le pudo hacer un gol al Sevilla y también que hubo demasiados parones en el partido.
José Antonio Reyes fue uno de los jugadores que compareció ante los medios de comunicación. El utrerano dijo que “fue un partido loco pero ha sido una lástima. Nosotros tuvimos ocasiones para marcar un gol, pero no entró. Hay que felicitar a su portero, que ha estado fenomenal. Es el que ha salvado el partido a su equipo. Nos vamos un poco disgustados por eso, porque hemos tenido las ocasiones, el balón, pero no ha entrado el gol, que es lo que queríamos. Lo importante es que estamos creando las ocasiones, llegando y metiendo al equipo rival en su portería. El gol no está llegando en los últimos partidos pero tenemos que seguir trabajando y con la misma mentalidad. Tenía ganas de estar en el once y más contra el Sevilla. Me sentía con ganas y a gusto. Me gustaría enviar un saludo a Pedro, un jugador de nuestro Cadete A que ha tenido que ser operado de una fractura de pómulo. Le deseamos que se recupere pronto”.
Thibaut Courtois realizó un buen partido. No tuvo excesivo trabajo pero atajó un par de balones envenenados. El belga señaló tras el partido que “ha sido un buen partido nuestro, con muchas oportunidades aunque no llegó el gol. Estoy un poco decepcionado porque podíamos haber ganado. No tuvimos suerte. Lo bueno es que acabamos con nuestra portería a cero tras haber recibido cinco goles en Barcelona y eso es positivo. Pero estoy decepcionado por no haber podido ganar. Parar es mi trabajo y en este partido he parado dos balones. Si el equipo me necesita estoy ahí. El empate contra el Rennes fue bueno y en este partido teníamos que haber ganado. Creo que ha sido un buen partido y esperamos ganar el próximo”.
Diego Godín completó un buen partido como titular. El uruguayo comentó que “fue un partido como suele suceder por lo general contra el Sevilla. Fue una lástima no conseguir los tres puntos, pero cuando se intenta por todos los medios y no se puede ganar, es bueno no perder y mantener a cero el arco. Hubo muchas tarjetas en un partido de este nivel. Creo que hay que permitir un poco más. Hicimos un buen partido en líneas generales. Tuvimos 10 minutos al principio de la segunda parte un poco dubitativos, pero dominamos. No es un paso atrás. Es cierto que merecimos un poco más. Dominamos y tuvimos más ocasiones. Perdimos dos puntos pero no es un paso atrás. Hay que mirar hacia delante, es un rival durísimo que por algo está en lo alto de la tabla. Se llevaron lo que vinieron a buscar, el empate”. 
 
etiquetas: