Los jugadores rojiblancos destacan el buen trabajo de todos como clave de la victoria

Gabi: “El equipo está trabajando muy bien y se supera día a día”

Los jugadores rojiblancos están convencidos que el trabajo que están haciendo entre todos es la clave para lograr triunfos como ante el Getafe. Fue una victoria rotunda en la que los aficionados dedicaron ovaciones particulares a todos y cada uno de los jugadores. En zona mixta, dos de los capitanes, Gabi y Perea, agradecieron el apoyo desde la grada de los seguidores y todos ya piensan en el próximo compromiso en Hannover frente al conjunto germano. También, en declaraciones a la página web, Simeone, y los jugadores Domínguez y Diego expusieron sus impresiones del triunfo ante el Getafe. Pincha aquí para ver el vídeo.

Gabi se mostró feliz por una nueva victoria en casa ante un rival complicado como el Getafe. “Sabíamos que era una oportunidad buena para volver a reengancharnos en la zona alta. La verdad es que el equipo ha jugado bien y hemos sido muy superiores. Si hay algo que ha caracterizado al equipo es que siempre el que sale lo hace bien y el equipo es muy competitivo. El equipo está mejor en las segundas partes y pasa por encima de los rivales y mentalmente estamos muy fuertes, que es lo que cuenta. El equipo está trabajando muy bien y se supera día a día. Con los cambios que ha realizado el míster y la gente que ha salido de refresco nos ha ayudado muchísimo. La afición, en cuanto ve el esfuerzo del equipo y la implicación, se implica mucho más. Vamos a ir partido a partido porque siempre que nos hemos marcado objetivos a largo plazo no lo hemos hecho bien. Nuestro objetivo ahora es el jueves, pasar a semifinales, y luego ya pensaremos en el Levante. El ‘feeling’ para el jueves es positivo aunque sabemos que los alemanes serán un equipo muy difícil en su campo, pero seguro que vamos a pasar la eliminatoria”, concluyó.

Por su parte, Eduardo ‘Toto’ Salvio volvió a ser decisivo al anotar el primer gol, un auténtico golazo en la primera mitad que abría el camino del triunfo. “Me pone muy contento el triunfo, aunque también haber marcado de nuevo. La verdad es que tengo una felicidad enorme. Espero seguir así, cumpliendo al míster y también al equipo. Trabajo día a día para que las cosas salgan así. En el gol cabeceé a puerta pero mentiría si dijera que quería poner ahí el balón. Salté con el rival y gracias a Dios que entró por arriba. Nos hemos acostumbrado a jugar con el cansancio y la verdad es que las segundas partes casi siempre son las mejores. Tenemos una dinámica de juego importante y esperamos seguir así. Siempre me acuerdo de mi hijo cuando marco y es increíble celebrar goles para él. Espero seguir marcando para dedicarle más goles”, señaló.

Otro de los capitanes, Luis Amaranto Perea, significó que “el público ha estado con todos. La verdad  es que el equipo ha hecho un gran partido. Era importante salir muy concentrados por el rival, el clima y el desgaste que estamos teniendo. Fue un gran partido de todos. La solidez tanto en ataque como en defensa te la da el once. A diferencia de otros años, hoy en día defendemos todos y eso es más fácil para el defensa. Y de igual forma, atacamos diferente. Un equipo somos todos en la medida que repartimos todos los esfuerzos en la cancha. El éxito del entrenador es que exige ir partido a partido. No nos desgastamos pensando en lo que vamos a hacer mañana y sí en lo que vamos a hacer hoy. Estamos haciendo un esfuerzo enorme que ojalá nos alcance para conseguir entrar en competiciones europeas. Pienso que se nos ve bastante mejor en muchos partidos en las segundas partes. Por eso damos mucha importancia siempre a los primeros minutos. Sabíamos que teníamos enfrente a un rival, el Getafe, muy complicado pero fuimos inteligentes”.

etiquetas: