Los jugadores rojiblancos destacaron el importante triunfo ante el Zaragoza

Diego Costa: 'Estoy muy contento; ayudé al equipo a lograr la victoria'

Los tres jugadores que salieron a zona mixta destacaron el importante triunfo conseguido ante el Zaragoza, tras no poder cerrar el partido y sufrir en la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Reyes. Filipe Luis, Domínguez y Diego Costa coincidieron en que el paso dado ha sido excelente para afrontar una dura semana, primero contra el Bayer Leverkusen el jueves y después el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el domingo.

Filipe Luis debutó en partido oficial contra el Zaragoza y lo hizo con acierto. De sus botas salió el pase de gol a Diego Costa y realizó un partido completo. Estoy muy contento por todo, por el triunfo del equipo, por mi debut y por haber participado en el gol. Estoy agradecido al cuerpo técnico porque ha sabido esperar a darme los minutos en el momento oportuno. Lo principal es que el equipo salga beneficiado con la competencia que hay en el vestuario. Antonio López y yo vamos a poder tener minutos esta temporada. De la lesión estoy perfecto. Sé que puedo mejorar mucho y tengo que seguir trabajando”.

Álvaro Domínguez dejó bien claro que fue vital el trabajo de todo el conjunto para derrotar al Zaragoza. “El partido se ha complicado, pero el equipo ha sabido tirar de oficio y hemos ganado los tres puntos, que es lo más importante. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para que el equipo esté ahí arriba y superar cualquier dificultad como hicimos en esta ocasión. El equipo ha sabido reponerse y eso es bueno. Filipe Luis es un gran jugador. Todos los conocemos y sabemos la calidad que tiene porque ha demostrado su categoría en todos los equipos en los que ha estado”.

Para finalizar, Diego Costa estaba feliz por el triunfo y por haberse estrenado como goleador rojiblanco. Estoy muy contento porque he ayudado al equipo a conseguir la victoria. Necesitaba  marcar. Poco a poco he ido cogiendo la forma y por la lesión de Agüero he tenido minutos y tengo que aprovechar la oportunidad. El míster puede confiar en mí y se lo intento demostrar en cada entrenamiento. Ojalá siga teniendo oportunidades, siga marcando y sea el primero de muchos goles. La victoria ante el Zaragoza ha sido muy importante y no era fácil antes de la expulsión de Reyes. Luego se nos ha complicado más. No obstante, esa circunstancia nos ha reforzado”.

etiquetas: